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09 diciembre 2020

WFA con Client Accelerator de Riverbed

WFA con Client Accelerator de Riverbed

Aunque desde hace varios años ya existía el trabajo remoto y gran cantidad de personas laboran temporal o permanentemente desde sus casas, en aeropuertos, hoteles, cafeterías, etc., también es cierto que la pandemia ha reducido los viajes e incrementado significativamente el trabajo fuera de la oficina. Considerando que han transcurrido casi nueve meses desde que la COVID-19 ha impactado nuestras vidas, muchas empresas se han dado cuenta de que pueden funcionar con gran parte de su personal trabajando en forma remota, por lo que estiman que podrían ser tan eficientes como antes y aún lograr ahorros importantes en costos de espacio físico de oficina, mantenimiento y otros aspectos.

 

A su vez, las personas que han dejado la oficina no buscan regresar a tiempo completo. Como resultado de este cambio de paradigma, las disciplinas de TI fragmentadas como End-User Computing (EUC), Digital Workplace, Employee Experience e ITSM (IT Service Management) están evolucionando rápidamente hacia una categoría emergente llamada "Trabajar desde cualquier lugar" (Work From Anywhere) o WFA por sus siglas en inglés.

 

Esta crisis ha resaltado las cosas que son más importantes para un empleado:

- Experiencia digital del usuario final

- Tiempos de respuesta de TI

- Colaboración

 

Si bien el trabajo desde casa aumentaba lentamente cada año, este es un cambio que afecta a millones de personas en el mundo. TI debe proveer al usuario final (endpoint), aunque esté trabajando en forma remota, de todos los recursos que requiera y gestionar esa infraestructura de la misma manera que si estuviera administrando una máquina local, a escala organizacional.

 

Con los acontecimientos recientes que nos afectan a todos, las empresas están tomando medidas rápidas para proteger el bienestar de sus empleados y desplegar rápidamente iniciativas de trabajo desde casa y en general, desde cualquier lugar. Es importante mantener a sus empleados seguros trabajando desde casa o donde se encuentren, pero esto ha expuesto que el tiempo y calidad de acceso a los datos y aplicaciones en forma remota puede volverse impredecible y las ralentizaciones pueden afectar rápidamente al personal y por consiguiente a la empresa.

 

¿Cómo hacer que el WFA sea lo más parecido a trabajar en la oficina? Con Riverbed Client Accelerator (anteriormente SteelHead Mobile), puede mejorar la productividad de la fuerza laboral remota acelerando el acceso a sus datos y aplicaciones y optimizando la experiencia del usuario final.

 

Riverbed y SMI ofrecen soluciones de aceleración de aplicaciones del centro de datos, la nube, SaaS para personal en las oficinas y usuarios remotos.

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