Commvault Auto Recovery
Commvault Auto Recovery proporciona una única plataforma para proteger y recuperar de forma segura todas sus aplicaciones.
Con Commvault Auto Recovery, puede:
- Recuperar de forma segura las ciberamenazas en todo su entorno de datos
- Ejecutar una preparación de recuperación probada en caso de incidente de ransomware
- Reducir el tiempo de recuperación con RPOs por debajo del minuto y RTOs cercanos a cero
- Facilitar la movilidad rentable de los datos en la nube
Con la validación periódica de puntos de recuperación incorporada para detectar anomalías y amenazas, Commvault Auto Recovery ayuda a garantizar la recuperación segura de datos limpios.
Commvault Auto Recovery valida rápidamente el estado de la carga de trabajo y permite la recuperación a escala con un solo clic, para minimizar el tiempo de inactividad y la pérdida de datos. Commvault Auto Recovery proporciona una plataforma completa de recuperación ante desastres con conmutación por error y recuperación por error automatizadas
de cargas de trabajo en entornos locales y de nube múltiple e híbrida.
Durante un ciberataque, las organizaciones deben analizar sus datos en un entorno aislado para identificar los vectores de ataque y los daños. Commvault Auto Recovery ayuda a determinar el alcance del ataque, identifica las cargas de trabajo afectadas y permite a los administradores proteger y apagar los equipos infectados.
Después de un ataque, las organizaciones deben restaurar de forma segura copias limpias de sus datos y cargas de trabajo. Commvault Auto Recovery valida la preparación para la recuperación de una organización y verifica los acuerdos de nivel de servicio (SLA) alcanzables mediante la recuperación de las cargas de trabajo.
Las organizaciones deben proteger sus aplicaciones frente a desastres y ciberataques al mismo tiempo que minimizan el tiempo de inactividad.
Utilice Commvault Auto Recovery para crear y operar sitios de recuperación calientes, templados y frío en función de los tipos de aplicaciones. Los sitios de recuperación en caliente, normalmente caros, deben reservarse sólo para aplicaciones de misión crítica, mientras que los sitios templados y fríos deben almacenar sistemas menos cruciales.