Con Riverbed su empresa tendrá un rendimiento de aplicaciones más rápido y seguro
Hoy en día, la productividad del equipo de trabajo depende en gran medida de un acceso fluido a los archivos, para poder trabajar desde cualquier lugar.
La lentitud en la transferencia de archivos puede desmejorar la experiencia de los empleados y obstaculizar la productividad, por lo que es de alta importancia contar con soluciones eficaces.
Las soluciones de aceleración de Riverbed pueden optimizar el tráfico de las PYMES de forma segura. Riverbed SteelHead, Client Accelerator y Cloud Accelerator proporcionan un rendimiento de las aplicaciones más rápido y seguro en empresas distribuidas:
- SteelHead: optimiza y acelera el tráfico de red y el rendimiento de las aplicaciones, reduciendo el consumo de ancho de banda hasta en un 99% y acelerando el tráfico de las PYMES hasta 40 veces, incluso cuando está firmado o cifrado.
- Client Accelerator: extiende las capacidades de SteelHead a empleados remotos. Opera en equipos de usuarios finales, proporcionando acceso a aplicaciones críticas con velocidad y seguridad, independientemente de su ubicación.
- Cloud Accelerator: optimiza las transferencias de archivos y cargas de trabajo basadas en la nube, acelerando la migración, cumpliendo los SLA para copias de seguridad en la nube, reduciendo los costos de salida de datos y estabilizando el rendimiento de las cargas de trabajo en la nube.