Boletín informativo Agosto
La adopción de la virtualización de escritorios y aplicaciones, incluido el escritorio como servicio (DaaS), está aumentando debido al cambio hacia entornos de trabajo remotos e híbridos.
Sin embargo, desplegar y gestionar implementaciones de escritorios y aplicaciones virtuales puede resultar complejo para algunos, especialmente cuando se despliegan tanto en las instalaciones como en una nube pública. Debido en parte a la escasez de conocimientos de VDI, muchas organizaciones luchan por liberar todo el potencial de su solución de VDI y no consiguen mantenerla funcionando al máximo rendimiento. Cuando sus usuarios finales dependen de escritorios y aplicaciones virtuales para acceder a sus recursos corporativos, el tiempo de inactividad o una experiencia por debajo de lo esperado afectarán a la productividad y causarán insatisfacción.
Un elemento clave del servicio es Horizon Accelerator Control Center, que ofrece una visión única de todo el ecosistema Horizon. Podrá ver las capas físicas, virtuales y adyacentes, como el directorio activo, los servidores de archivos y aplicaciones y la red de almacenamiento. El centro de control ofrece análisis del entorno Horizon, incluido el rendimiento de las máquinas virtuales (VM), el equilibrio de carga, la capacidad y el estado de conectividad del directorio activo. También proporciona visibilidad de la infraestructura física subyacente, tanto si se ejecuta en las instalaciones como en la nube. El centro de control le proporciona a usted y a los profesionales de Horizon la telemetría del entorno necesaria para facilitar las conversaciones sobre cómo gestionar y optimizar la implantación.
Azure NetApp Files está integrado en el proceso de planificación de productos de Microsoft Azure y las nuevas actualizaciones se incorporan a esta oferta totalmente gestionada como parte probada de todo el ecosistema Azure. Nunca tendrá que preocuparse por obtener lo último y lo mejor o por cuándo un ISV actualizará su oferta de Marketplace. Por otro lado, las ofertas de Marketplace suelen afirmar que están "gestionadas por el cliente". Eso no significa que sean sencillas, sino que su gestión es más compleja y requiere más tiempo.
Además, ANF es compatible como almacén de datos complementario para la solución Azure VMware. Del mismo modo, SAP HANA está totalmente cualificado en Azure para ejecutarse sobre ANF. La estrecha integración de los servicios de origen conduce a flujos de trabajo de mayor eficiencia, un rendimiento superior y una experiencia más unificada.
Los servicios de Azure siempre van a tener una integración más profunda en la infraestructura de hiperescaladores subyacente, porque se han creado específicamente para esa infraestructura. Esto permite que Azure NetApp Files ofrezca el alto rendimiento constante necesario para impulsar sus cargas de trabajo modernas.