Noticias y boletines

13 enero 2020

Entrevista a nuestro Director de Mercadeo y Ventas

Entrevista a nuestro Director de Mercadeo y Ventas

“Hay mucho por hacer para transformar digitalmente a las empresas venezolanas”

Es un hecho que los negocios buscan ser innovadores para superar la fuerte competencia y marcar un punto diferenciador. El sector corporativo ha concentrado sus esfuerzos en Big Data, Blockchain, Machine Learning, IoT, Inteligencia artificial, entre otras.

La permanencia de SMI en el mercado venezolano ofrece a aquellas empresas, infraestructura y servicios especializados de TI ya sea que estén en los centros de datos, en la nube empresarial, pública e híbrida, así como en oficinas remotas para que su procesamiento, almacenamiento, protección, virtualización, movimiento y gestión de datos tengan disponibilidad, mayor velocidad, flexibilidad, movilidad y la seguridad que requiera el negocio.

A su vez, SMI también dispone de soluciones para el centro de datos y la nube en almacenamiento, protección, gestión de datos, así como aceleración de aplicaciones en la WAN, SD-WAN, monitoreo, replicación de datos, migración de datos para ambientes como bases de datos, archivos, mensajería electrónica, Big data, Analytics, IoT, AI y Machine Learning. Teniendo a proveedores como NetApp, Nutanix, VMware, Commvault, Riverbed, Cloudera, Qualstar y Varonis.

Lee el artículo completo por Caracas Digital

loader image