¿Qué hacemos?

SMI utiliza un profundo conocimiento de la tecnología y productos líderes para ofrecer soluciones y servicios adaptados a las necesidades de los clientes para permitirles:  

  • Hacer que sus infraestructuras de TI on premises y/o en la nube sean más eficientes, ágiles y flexibles.
  • Modernizar sus centros de datos para apoyarlos en su transformación digital y el logro de sus objetivos de negocio.
  • Almacenar, procesar, virtualizar, proteger, migrar y gestionar los datos en forma centralizada, simplificando los procesos y tareas.
  • Unificar las nubes privadas, públicas, distribuidas o no, para permitir a TI apoyar sus procesos de negocio.
  • Acelerar aplicaciones y el acceso a los datos para mejorar su experiencia digital independientemente de donde se conecten.
  • Aumentar la eficiencia y hacer más con menos.
Nuestra Misión

Proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales y servicios en el ámbito de la Tecnología de la Información.

 

Nuestra Visión

Convertirnos en la empresa líder en el área de Tecnología de la Información, destacándonos por la excelente calidad, profesionalismo, responsabilidad y confiabilidad de nuestras soluciones y servicios

Nuestros Valores

Es política de SMI que el desempeño del personal ocupando actualmente posiciones en la compañía, se lleve a cabo dentro de un claro entendimiento y aceptación de determinados Principios y Valores, los que en su conjunto definen una plataforma de profesionalismo, responsabilidad, productividad, calidad y confiabilidad, la cual debe ser el estándar para todos los que laboran en esta Compañía. Tales Principios y Valores en su conjunto, pasan a ser parte de la cultura empresarial de SMI, la cual, sin perjuicio del cumplimiento de las tareas de cada cual y de las contingencias propias de las responsabilidades de trabajo, debe crear un sólido espíritu de unidad y actitud positiva compartida por todos sus trabajadores.

SMI enuncia los siguientes Principios y Valores que son la base para que el personal, sin excepción, realice su trabajo y oriente su participación durante su permanencia como miembro de la empresa:

  • Compromiso con el Cliente
  • Comunicaciones abiertas
  • Excelencia en el trabajo
  • Trabajo en equipo
  • Superación individual
  • Ética profesional
  • Segregación de intereses
  • Diversidad e inclusión
  • Protección de Derechos Humanos y de menores contra el trabajo infantil
  • Gestión responsable
  • Calidad y cumplimiento normativo
Tenemos la solución que necesita
Soluciones, productos, soporte y servicios

Aliados

Caracas, Venezuela
Email
smi@smi.com.ve
sales@smiinter.net
loader image