Noticias y boletines

08 septiembre 2021

Invitación al .NEXT de Nutanix

Invitación al .NEXT de Nutanix
Este mes, desde el lunes 20 al jueves 23 puede vivir la experiencia digital global .NEXT de nuestro aliado Nutanix. 
Podrá elegir entre una variedad de temas en las diferentes conferencias magistrales motivacionales con oradores invitados, desde figuras públicas notables hasta líderes de la industria, junto con ejecutivos de Nutanix y por supuesto, su CEO Rajiv Ramaswami.
Descubra las últimas tendencias, mejores prácticas y amplíe sus conocimientos para diseñar una estrategia en la nube. Habrá sesiones dirigidas por expertos sobre casos de uso y análisis técnicos profundos sobre cómo puede acelerar la migración a la nube, y mejorar la continuidad de negocio.
Sobre HCI y nube privada 
“No importa dónde se encuentre en la evolución de su centro de datos, Nutanix Cloud Platform es una excelente opción para modernizar su infraestructura, ejecutar aplicaciones críticas para el negocio o construir una nube privada que se pueda extender a híbrida cuando esté listo. Esta pista lo ayudará a formar una base sólida con la solución de HCI líder en la industria, para que pueda construir un futuro más brillante para su (s) nube (s) y centro de datos”.
Descubra cómo Nutanix puede ayudarlo en su viaje a la nube con una plataforma en la nube simple, flexible y rentable.
Siempre puede contactarnos para hablar más en profundidad de las necesidades de su empresa, tenemos la solución que necesita. 
Contáctenos a través de:
smi@smi.com.ve y/o nuestros números telefónicos +58 212-2870244 / +58 414-2870244

 

loader image