Noticias y boletines

05 mayo 2021

El balance correcto

El balance correcto

Este último año nos ha obligado a dar un salto digital extraordinario en nuestras actividades diarias. Desde la compra de alimentos en línea hasta la entrega de productos a domicilio.

En comparación con años pasados, ya no corremos haciendo recados, ni nos enfrentamos contra el tráfico o esperando en largas filas de manera frecuente. Es posible que muchos de nosotros nunca regresemos a las viejas formas de hacer las cosas, porque las nuevas son mejores, en la mayoría de los casos. 

Hacer algo como, dejar una carrera exitosa de más de veinte años en una de las empresas más importantes del mundo, durante una pandemia, es algo que hoy muy pocos harían. Sin embargo, César Cernuda se incorporó a NetApp en julio del año pasado para ocupar el puesto de presidente y liderar el proceso de transformación de NetApp.

"La tecnología ha habilitado y permitido seguir trabajando y avanzar, dentro de las circunstancias que estábamos viviendo. Y de hecho lo que hemos visto este año es que muchas compañías, muchos clientes, han acometido proyectos que antes podían tardar tres años en los últimos doce meses" resaltó Cernuda con respecto a la aceleración de la transformación digital en el mundo durante los últimos meses.

Hoy en día, los entornos de TI enfrentan desafíos en múltiples dimensiones, porque la cantidad de datos para almacenar, acceder y proteger crece exponencialmente cada año. Mantener los entornos de TI en funcionamiento mientras se evitan las interrupciones puede crear una abrumadora cantidad de tareas.

A menudo, las bases de datos y aplicaciones de misión crítica se ejecutan en la mejor infraestructura, mientras que todo lo demás se ejecuta en una infraestructura con capacidades limitadas. La historia ha demostrado que dividir los recursos de la infraestructura se suma a los desafíos de mantener las cargas de trabajo en continuo funcionamiento. Afortunadamente, NetApp ofrece la capacidad de admitir cargas de trabajo dispares simultáneamente con una plataforma de almacenamiento.

Elegir NetApp ayuda a que todo funcione sin problemas hoy y lo posiciona bien para las necesidades del mañana. NetApp ONTAP se ejecuta en varias nubes y en su centro de datos. 

La fuerza laboral móvil con sus teléfonos inteligentes y tabletas, el uso de entornos de desarrollo y prueba en la nube pública y la aparición del Internet de las cosas está impulsando un cambio de los centros de datos a múltiples nubes. Sus datos deben seguir sus bases de datos y aplicaciones para garantizar una buena experiencia de usuario. 

NetApp se adapta para cumplir con todos los requisitos presentes y futuros a medida que las necesidades de las empresas continúan evolucionando, dondequiera y cuando ocurran cambios.

Esta innovación significa que las capacidades de NetApp evolucionan a medida que las necesidades de las cargas de trabajo primarias y secundarias cambian y escalan para cumplir con todos los requisitos de almacenamiento de hoy y de mañana. 

loader image