Noticias y boletines

30 septiembre 2020

Teletrabajo: acceso a datos y aplicaciones de trabajo en su hogar

Teletrabajo

Desde hace tiempo hay un gran número de personas que trabajan desde su casa.  A esto se suman quienes se encuentran viajando y también necesitan acceder a sus datos y aplicaciones. Con la llegada de la pandemia, se ha experimentado a nivel mundial una reducción de los viajes pero a su vez se ha incrementado exponencialmente la cantidad de personas que laboran desde sus hogares.  Esto trae cambios importantes en la forma de vida y trabajo, lo que genera retos para soportar esta modalidad debido a servicios de Internet poco confiables, problemas de latencia y saturación del ancho de banda por transmisión de gran cantidad de videos y otros archivos de gran tamaño.  Toda esta situación impacta negativamente en la fuerza de trabajo de los usuarios.

Como una forma de apoyar a nuestros clientes, Riverbed está ofreciendo una evaluación (trial) por sesenta (60) días de la solución Client Accelerator (antes llamada Steelhead Mobile).  Dicha solución permite a los usuarios remotos o móviles un acceso rápido y confiable a aplicaciones on-premises y SaaS.   

Los principales beneficios para los usuarios remotos o móviles son los siguientes:

- Mejora de la productividad móvil: Acelera las aplicaciones primordiales para el negocio hasta 60 veces, reduce el ancho de banda hasta en un 90 % y elimina los problemas con el desempeño de las aplicaciones causados por las restricciones de ancho de banda.

- Optimiza la administración de TI y disminuye los costos de soporte: Proporciona una solución integrada para trabajadores móviles, sucursales, centros de datos y nubes.

- Fácil implementación: Utiliza un programa ejecutable liviano y simple para instalar un agente en computadoras portátiles y de escritorio de usuario final.

- Solución escalable: Crece hasta soportar 35.000 clientes móviles activos concurrentes.

Permítanos facilitar y acelerar su trabajo remoto desde la casa. Contáctenos a través de smi@smi.com.ve

loader image