Noticias y boletines

09 febrero 2021

NetApp ofrece optimización y servicios de datos empresariales en el cloud

NetApp ofrece optimización y servicios de datos empresariales en el cloud

NetApp presentó una serie de nuevas funcionalidades que llevan la simplicidad y flexibilidad de la nube al centro de datos con Servicios de Datos de Software Actualizados.

Un ejemplo de estas funcionalidades es la optimización de Kubernetes de Spot de NetApp, la cual permite a las empresas lograr ahorros de hasta un 90% en cómputo y almacenamiento.

"La transformación digital se ha convertido en un imperativo del negocio para las empresas que buscan prosperar en la nueva normalidad. Para lograrlo, las empresas deben optimizar sus arquitecturas informáticas multicloud híbridas", afirma George Kurian, CEO de NetApp. "Los clientes, independientemente de su nivel de transformación, pueden contar con NetApp para desarrollar un Data Fabric que permita maximizar el valor de los datos, garantizar un funcionamiento óptimo de las aplicaciones y desbloquear todo el potencial del cloud".

Adicionalmente, se anunció la plataforma Cloud Manager para total visibilidad y control del almacenamiento en ambientes on-premises, Azure, AWS y GCP, y el nuevo servicio NetApp Virtual Desktop Management Services (VDMS) que está basado en la nube y en forma completamente gestionada.

Para leer la nota de prensa completa, clic aquí

Contáctenos directamente a través de smi@smi.com.ve

loader image