Noticias y boletines

04 octubre 2021

Invitación al Global User Conference

Invitación al Global User Conference

Este martes 5 de octubre comenzará el Global User Conference de nuestro aliado Riverbed, aún está a tiempo de registrarse al evento y descubrir cómo maximizar el rendimiento, la visibilidad y la seguridad a medida que evolucionan las redes, los lugares y estilos de trabajo.

Actualmente, el objetivo principal de la mayoría de las empresas es potenciar el futuro del trabajo. En este evento de Riverbed tendrá disponibles más de 50 sesiones técnicas y comerciales que podrán ayudarlo a mejorar las estrategias actuales y futuras.

Durante este evento descubrirá:

- Cómo acelerar los resultados comerciales en la era digital.
- Por qué crear entornos de TI modernos significa optimizar la migración a la nube y la adopción de SaaS.
- Por qué las organizaciones deben hacer negocios más rápido cuando el ritmo del cambio es implacable.

Definitivamente hemos notado que el trabajo remoto, la movilidad y la nube / SaaS han ampliado el plano de las amenazas, sin embargo, la mejor solución ha sido reforzar la seguridad, a pesar de las amenazas en aumento.

Por eso lo invitamos a experimentar cómo la ciberseguridad eficaz requiere una visibilidad de fidelidad total para la búsqueda de amenazas, respuesta a incidentes y análisis forense.

Reserve su lugar al evento aquí 

SMI, como partner de Riverbed, apoya a sus clientes en las iniciativas de mejoras en sus procesos, aplicaciones, servicios e infraestructuras de TI. Siempre puede contactarnos para hablar más en profundidad de las necesidades de su empresa, tenemos la solución que necesita.

Contacto
smi@smi.com.ve y/o nuestros números telefónicos +58 212-2870244 / +58 414-2870244
loader image