Noticias y boletines

29 septiembre 2020

Grupo SMI

Grupo SMI

Nuevos tiempos requieren adaptación, innovación y flexibilidad. Por eso, hoy les presentamos nuestra identidad de marca.

Sin duda el mundo sigue cambiando aceleradamente en diversos aspectos y la tecnología no escapa a esta transformación, siendo pilar para que las empresas logren sus objetivos de negocio.  En paralelo, hemos visto un proceso continuo de evolución importante en nuestras empresas durante los años recientes para tratar de ir un paso adelante. Las personas que forman parte de nuestro excelente equipo de talento humano, junto a nuevas alianzas y el fortalecimiento de las ya existentes, nos posicionan de manera privilegiada para continuar evolucionando.

La situación a nivel mundial ha cambiado dramáticamente en los primeros siete meses del año, impactando de forma significativa el modo en que trabajamos, nos comunicamos y vivimos. Como respuesta, en SMI seguimos trabajando con gran motivación y dedicación para reforzar, actualizar y potenciar nuestro portafolio de soluciones, productos y servicios con la intención de apoyar cada vez más a nuestros clientes en el logro de sus objetivos de negocio.   Continuamos haciendo importantes inversiones en nuestro personal y su protección, desarrollo profesional y bienestar, así como en áreas que nos permitan mejorar la eficiencia y la disponibilidad del servicio ante las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Como resultado de este proceso de evolución tenemos el agrado de anunciarles nuestro nuevo logo para las empresa del grupo SMI (S.M.I., C.A. y SMI International LLC), el cual se basa en aspectos como evolución, adaptabilidad, honestidad, seriedad y confianza que son cada día más importantes.

Nos esperan nuevos retos además de los ya existentes, los cuales superaremos juntos como un gran equipo (clientes, fabricantes, distribuidores y SMI).  

Para mayor información, contáctenos a través de smi@smi.com.ve

loader image