Noticias y boletines

29 enero 2021

Protección de Datos de Exchange Online en minutos con Commvault

Protección de Datos de Exchange Online en minutos con Commvault

Commvault se asegura de que una mayor cantidad de sus datos de Office 365 estén protegidos, y todos protegidos con una única solución, una solución construida con tecnología de Microsoft que ha estado protegiendo los datos durante más de 20 años. Es la misma solución que usa Microsoft para proteger algunos de sus datos más exigentes. Commvault protege sus datos y contenido en las aplicaciones de Office 365. Ya sea que use uno o más, su información en Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive, Project Online y Teams * está protegida con la solución de respaldo Office 365 de Commvault.


Con Commvault, tiene más opciones de dónde respaldar sus datos de Office 365; puede almacenarlos en respaldo en la nube pública, respaldo local, respaldo en la nube híbrida, o cualquier combinación que funcione para usted. Incluso puede hacer que manejemos todos los detalles por usted con las opciones de respaldo de SAAS metálico. Todo está protegido por la misma tecnología Commvault probada, y todo le brinda la máxima flexibilidad para satisfacer sus necesidades.

Con Commvault:

- Proteja sus datos dondequiera que residan: Exchange local + Office 365 en la nube y más.
- Elimine la necesidad de otra solución puntual solo para la protección de Office 365.
- Recupere correos electrónicos y archivos (hasta el nivel granular) en minutos.
- Habilite la búsqueda en toda la empresa en todos sus datos, incluidos los datos de Office 365.
- Commvault lo tiene todo cubierto cuando se trata de copias de seguridad de Office 365 con opciones de implementación para satisfacer sus necesidades exactas.

Observe cómo Commvault le facilita la optimización de la configuración de su Microsoft Exchange Online para que pueda proteger sus datos críticos de Exchange más rápido, sin necesidad de un experto en Microsoft Azure. Obtenga más información en www.commvault.com/office-365 y contáctenos directamente a través de smi@smi.com.ve

 

loader image